El look 1 es el que abre un desfile y anuncia la nueva musa del diseñador, aquella que inspiró una historia de moda que será contada a través de una colección. Ser el look 1 no es cualquier momento, es el disparador en la carrera de una modelo.

Emiliano Mocchiutti construyó un camino en la moda desde los 20 años trabajando en diferentes agencias de modelos. A los 25 se convirtió en representante a través de Hype, su primera agencia creada con la premisa de desarrollar carreras internacionales. Durante 10 años muchas de sus modelos abrieron desfiles, pero es cuando le confirman que Magda Laguinge es el look 1 del desfile de Marc Jacobs Summer 2012 que nace Look 1 como agencia.

Look 1 es una marca registrada que va más allá de ofrecer modelos a diferentes clientes, nuestra premisa es la de promover y proveer inspiración, así como también dar la posibilidad a nuestros talentos de concretar sus metas. Representamos modelos con proyección internacional y estamos en la constante búsqueda de nuevas caras.

Nuestras primeras Look 1 fueron Romina Lanaro (look 1 de Christian Dior entre muchos otros), Milagros Schmoll (look 1 de Chanel y musa de Jean Paul Gaultier), Ceci Mendez (look 1 y musa de Ralph Lauren), Antonella Graeff (look 1 de Givenchy), Tati Cotliar (musa de Miucca Prada y look 1 de Marc Jacobs), Magda Laguinge (look 1 de Marc Jacobs) y Melissa Stasiuk (look 1 de Proenza Schouler), Sabrina Ioffreda (look 1 y musa de Tom Ford). Hoy el front row lo componen la nueva camada: Mila Ganame, Linda Helena, Moira Berntz, Api Shaw, Karen Wilms y Manu Miloqui.

Look 1 es la agencia líder de argentina en la exportación y desarrollo constante de carreras internacionales.

Trabajamos en conjunto con las mejores agencias en los 5 continentes y también de manera directa con etiquetas de renombre internacional como Prada, Proenza Schouler, Loewe, Gucci y Balenciaga. A nivel nacional las marcas líderes como Jazmin Chebar, Cher, Rapsodia, Wanama y AY Not Dead entre otras, contratan nuestras modelos de manera exclusiva.